Ruben Hernandez

Rubén Hernández ¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo una novia Rubén Hernández, la preciosa boda de Maite y David. Cuando llegué a la casa de la novia, estaba el equipo…

Boda en Almeria Boda en Almeria – Elena y Blas ¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo una boda en Almeria, el enlace de Elena y Blas. La novia se preparaba…

Boda en la Basílica de Santa María – Conchi y Alfredo ¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo una boda en la Basílica de Santa María, en Alicante. El enlace de Conchi…

¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo una boda en Sevilla, el precioso enlace de Riccardo y Ester. Esta pareja empezó en un erasmus en Roma, una sevillana recién llegada a…

Boda en Macondo Boda en Macondo – Victoria y Armando ¡Hola gente enamorada! hoy os traigo esta boda en Macondo, una boda en la playa diseñada por la wedding planner…

Rubén Hernández Costura Encarna y Juan Eduardo ¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo una novia Rubén Hernández Costura, la preciosa Encarna y su enlace con Juan Eduardo. Con ella tuve…

Boda en Maloca

Boda en Maloca – Helena y Jose Boda en Maloca ¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo una boda en Maloca, la de Helena y Jose. Una ceremonia civil a orillas…

Novia con Capa – Rebeca y Esteban Una Novia con Capa ¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo a esta Novia con Capa, el precioso enlace de Rebeca y Esteban. A…

 Una novia Manolo Blahnik ¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo una novia Manolo Blahnik, Ainhoa y Gonzalo, una de las bodas más bonitas de la temporada. Hacía un montón que…

La Barra libre de mi Boda

La Barra libre de mi Boda ¡Hola gente enamorada! La Barra libre de mi Boda. Ya tenemos el video de nuestra boda, pero se lo queremos enseñar a nuestras familias y…

Agenda Myma de Ester Carpes ¡Hola gente enamorada! Ayer tuve la suerte de participar como fotógrafa oficial, en la presentación de la Agenda Myma, de mi amiga Ester Carpes. Los…

Boda en la Iglesia del Carmen | Pilar y Juanma ¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo esta preciosa boda en la Iglesia del Carmen, de Cartagena. El enlace entre Pilar…