Rubén Hernández

¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo una novia Rubén Hernández, la preciosa boda de Maite y David.

Cuando llegué a la casa de la novia, estaba el equipo de Maribel Carrasco terminando el maquillaje. Una piel luminosa y natural, con highlighter para que la novia brillara con fuerza en su día. Me encantó el peinado de José Martínez diseñó para esta novia, una trenza en tendencia con un tocado de Ascot.

Maite, que es todo dulzura, estaba super tranquila y se vestía junto a su mami, que iba del diseñador Jorge Vázquez. Para su vestido de novia, escogió un diseño de Rubén Hernández. Dos vestidos en uno: Una base con un gran escote en la espalda (ideal) y una sobre falda en mikado de seda, con una gran cola seña de Rubén Hernández. Me encanta porque Rubén siempre piensa en los pequeños detalles, como recogerte el vestido base para que cuando te quites la sobre falda no esté sucio.

Para los zapatos, escogió unos María Cremades, para el ramo y los arreglos de la iglesia de Arte y Armonía. Toda la deco de la finca estaba diseñada por mi preciosa Sabela Gómez, wedding planner.

Llegamos a la ceremonia en la iglesia de San Miguel, donde los amigos de Musical Mastia ponían las notas musicales. Llegaba la novia precedida por dos niñas de arras, que llevaban vestiditos de Jayma. El novio, David muy emocionado y vestido de Ramón Sanjurjo, le esperaba al otro lado del pasillo. Una ceremonia super bonita, donde el hermano de la novia dedicó unas palabras emotivas a la pareja, como cierre de la ceremonia.

Una sesión rápida en la propia Finca Buenavista y pasamos al cocktail, hicimos las mejores invitadas y me puse a editar el video del mismo día. Siempre es súper emotivo ver a los novios emocionados viendo las fotos de ese mismo día. Tras la comida, pasamos al primer baile, donde la novia se quitaba la sobre falta de Rubén Hernández y pasamos a la fiesta en la Cabaña Buenavista. En la barra libre pusieron un neon de Sabel Gómez, el Photobooth de Esfering y los accesorios de Miss Saturday.

Una boda brutal, una pareja enamorada y una familia entregada. Maite y David, mil gracias por hacernos sentir tan cómodos, estoy segura de que vuestra vida estará llena de momento mágicos como en vuestra boda. Hasta aquí esta novia Rubén Hernández, nos vemos en Instagram o en el próximo post y hasta entonces ¡que viva el amor!

Rubén Hernández – Maite y David

Ruben Hernandez Ruben Hernandez                   Ruben Hernandez

Ruben Hernandez Ruben Hernandez Ruben Hernandez Ruben Hernandez Ruben Hernandez Ruben Hernandez Ruben Hernandez Ruben Hernandez

ruben hernandez