CÓMO TRIUNFAR EN INSTAGRAM


Cómo ser visible, y tener una comunidad activa y real.

AUDITORÍA DE TU MARCA

Antes de empezar de lleno, habré analizado tu marca y te haré un pequeño diagnostico personalizado para tu marca.

INSTAGRAM Y EL ALGORITMO

Te enseño la infinidad de opciones que encontrarás en esta APP. Te enseño el funcionamiento básico y no tan básico. Y los diferentes algoritmos que alberga esta plataforma.

ESTRATEGIAS EFICACES

Los resultados no llegan solos, para ello te enseño las estrategias que a mi me han funcionado, y cuales no. Cómo llevar una comunicación de éxito de forma eficaz.

TRUCOS DE INSTAGRAM

En este punto te enseño que tips me funcionan a mi, que trucos puedes aplicar en stories para tener la imagen de marca que buscas.

FOTOGRAFÍA PARA INSTAGRAM

Veremos cómo sacarle partido a la cámara de tu teléfono para crear un contenido atractivo, también te cuento que apps uso yo y algunos secretos que te harán tener más alcance


WORKSHOP PRESENCIAL | 10h - 18h

DOMINGO 9 DE AGOSTO 2020 | 350€

miriam alegria

Hace un año, cuando tenía 15000 seguidores en Instagram, me marqué un objetivo ambicioso. Mi meta era llegar justo un año después a los 50000 seguidores, y aunque no he estado enfocada en esto al 100%, puedo decir que no sólo he alcanzado mi objetivo, además ¡lo he superado!

En este workshop, sólo pretendo enseñarte desde MI EXPERIENCIA, cómo hice yo para crecer, y que ESTRATEGIAS he llevado a cabo para tener una de las comunidades más activas de mi ciudad. Que funciona bien, mal y regular en esta red y como «engañar» al algoritmo que nos trae de cabeza. He conseguido consolidar mi marca, tener algunos ingresos extra y he recibido el premio Internacional ZIWA, al mejor Instagram de Inspiración de Bodas. Me siento orgullosa, pero lo único que veo detrás de todo esto es: MUCHO TRABAJO. A través de «ensayo y error», te cuento cómo ha sido mi camino para que lo apliques al tuyo.

Si te apuntas como si no, te espero en mi perfil de Instagram. www.instagram.com/miriamalegria
Si tienes dudas, estaré encantada de atenderte vía WhatsApp, en el +34622298981 o bien vía email en hola@miriamalegria.com 🙂


Guada Garrido
" En la pasada edición asistí al I Workshop de Miriam Alegría, no os podéis imaginar lo bien que lo pasamos y lo que aprendimos. Se lo recomiendo a todo el mundo para la próxima. Miriam es una excelente persona y excepcional como profesional. ¡Me volvería a casar sólo por tenerla como fotógrafa!

Guada Garrido
Fotógrafa
Carmen Martin
"Además de ser una gran fotógrafa, he tenido el placer de conocerla más de cerca y he descubierto a una gran persona! Atenta, simpática, graciosa... He tenido la suerte de haber podido formarme en su Workshop “La Galactica “ y no puedo estar más contenta! Gracias, gracias y gracias! La recomiendo 200%!

Carmen Martin
Fotógrafa
-