Boda en la Iglesia de las Anas
Boda en la Iglesia de las Anas
¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo con especial ilusión la gran Boda en la Iglesia de las Anas de mi querida María, de Camilas Room, mi compañera en el Atelier de la Novia. Una boda de invierno ¡mis favoritas!
Antonio, el novio de esta historia, se preparaba días antes en la Barbería de Diego, su amigo. Así que no me pude resistir a hacer unas fotos allí. La mañana de la boda, María se vestía junto a su abuela y su madre, en una casa familiar con espectaculares vistas.
El maquillaje, natural y luminoso, con labios rosas lo preparó mi amiga Celeste Martinez, de Makeupic. Para el peinado, un recogido natural, se encargó Sonia de Innova Altorreal, también uno de mis centros de belleza de confianza.
María se preparó dos vestidos espectaculares de su propia firma Camilas Room, en nuestro Atelier de la Novia. El primero de ellos, un vestido vaporoso y sencillo por delante, con un gran escote en la espalda y un detalle en pedrería. Una gran capa con perfiles bordados de encaje, ideal para las bodas de invierno. Para el segundo vestido, diseñó uno de estilo vintage con botonera delantera y detalles florales silueteados en negro ¡muy especial! Un vestido más cómodo y quizás más informal para darlo todo en la barra libre. A mi personalmente, me conquistó este último diseño. Arriesgado y súper diferente al resto de vestido que he visto hasta ahora, y ademas iba coronada con un turbante en terciopelo, de la tercera mosquetera de nuestro Atelier, mi querida Fuen Viudes.
La boda en la Iglesia de las Anas, fue muy emotiva, precedida por dos pajes que iban monísimas. Todo el arreglo floral del templo fue de Fernando Hijo, bajo la dirección de la wedding planner Paloma Cruz, top entre las tops. A la salida de la ceremonia, de nuevo confeti dorado de nuestra amiga Clemen, de Miss Saturday ¡ya un imprescindible!. Todas las invitadas iban especialmente estilosas, la mayoría de ellas vestidas en el Atelier de la Invitada, nuestras vecinas y amigas, y con tocados de nuevo de Fuen Viudes.
Nos marchamos a mi finca favorita, el Parque de la Marquesa, en un escarabajo blanco. Una sesión rápida dentro del parque, y pasamos al cocktail donde una gran cortina de humo de colores le daba la bienvenida ¡que momento tan espectacular! ¡Bravo Paloma!
La decoración, se merece un post a parte, intentaré ser breve y podéis juzgar vosotros mismos, sobre el trabajo que hizo la WP. Un seatting plan, con bordados que aludían al atelier de María, sobre un mix de alfombras. El salón, nunca antes lo vi tan bonito, todo el mobiliario del equipo de Paloma Cruz, cascadas de terciopelo que caían por las mesas largas, entre los centro de mesas con las flores de la Trastienda de Alicante. En cada lugar, añadieron una pulsera de flores para las chicas y un prendido de flores para los chicos, también diseñado por Viudes. El patio principal estaba centrado en un gran candy bar de Caperucita Cupcake, postres deliciosos y dulces exquisitos que no dejaron indiferente a nadie. Si algún día me caso ¡me lo pido!
El resto de la celebración un éxito, una boda muy joven, muy divertida, las amigas de la novia prepararon un baile sorpresa. Una banda que amenizó las primeras horas de la barra libre, y el fotomatón de photolounge.
María y Antonio, habéis tenido una boda mágica, como sois vosotros. Que el amor os acompañe siempre, y ¡las risas también! No puedo tener mejor compañera para esta aventura. Espero que os haya gustado esta entrada sobre el enlace de María y Antonio, una boda en el Iglesia de las Anas. Nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡que viva el amor!