Celebrar tu Boda en Murcia

¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo el post de los post: Celebrar tu Boda en Murcia.

Como lo prometido es deuda, os traigo una lista definitiva de todos los espacios de nivel medio/alto, fincas, hoteles, salones de celebraciones y restaurantes donde puedes celebrar tu boda en Murcia. Ojalá hubiera tenido yo este documento antes.

¡Me vas a querer mucho! Porque he añadido la localidad, el tipo de sitio, el precio mínimo del menú y el aforo máximo. Están ordenados alfabéticamente, por tipo de espacio. Si pinchas encima del sitio que te guste, te lleva directamente a su web, para que le pidas info. Espero que te facilite la vida esta lista. Es posible que me falte algún sitio, y puede que haya fallos en los datos, pero es bastante aproximado.

Algunas incluyen todo en el precio, y otras sólo el menú por persona. Hay tres fincas, que sólo se alquila el espacio y puedes llevar tu el catering que quieras, evidentemente no vale 1000€ el menú por persona jeje

Quiero hacer sólo contenido de calidad, así que si tienes alguna duda, o quieres proponerme un tema para mi próxima entrada, estaré encantada de leer tus peticiones en hola@miriamalegria.com, o por Direct en Instagram. Nos vemos en el próximo post, no te olvides de seguirme en Instagram @miriamalegria y hasta entonces ¡que viva el amor!

Celebrar tu boda en Murcia, Descargar: celebrar-boda-en-murcia-hoja-1-2