Boda en la Basilica de Cieza

¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo una boda en la Basilica de Cieza, en enlace de María José y Santi.

El último sábado de Septiembre se daban el «Sí, Quiero» en una ceremonia de lo más emotiva en la Basilica de Cieza. Santi, el novio. Se vestía junto a sus padres y hermanas. El con total look de Silbón, junto a ellas que iban de Coosy y Cherubina, dos habituales en mis bodas.

Maria José, se preparaba junto a sus amigas y su familia. Había escogido para su gran día, un vestido tres en uno, diseñado por el Sastre Manolo, de Cieza. Una base de tirantes, con falda sencilla. Una sobre falda con cola y una chaqueta en pedrería para completar el look. Se peinaba, bajo las manos de Carmen Saorin, melena con ondas y un semi recogido para agarrar el velo que solo llevaría en la ceremonia religiosa. Para el maquillaje Aloe Estética, le dejo una piel luminosa y natural. Como toque final, un tocado diadema completaba su look. Zapatos Uniq Shoes personalizados con sus nombres.

Toda la boda estuvo diseñada por las Wedding Planner Ideak Studio, que prepararon algunos rincones con encanto y un gran arco en la Basilica de Cieza. Toda la celebración fue súper divertida, los invitados (como era de esperar) lo daban todo cada poco tiempo, saltaban a bailar y cantar. Siempre os digo, lo importante es que los novios se entreguen a su día. Esto hace a una boda realmente especial, y en esta fue así. Lo dieron todo, hasta el punto de acabar haciendo la voltereta. ¡Amo a las parejas así!

¡Espero que os haya gustado esta boda en la Basilica de Cieza! Nos vemos en el próximo post o en instagram @miriamalegria, y hasta entonces ¡que viva el amor!

 

                  

 

Ir a otra boda.