¡Queremos ir a tu boda!

¡hola pareja! en primer lugar, mil gracias por pensar en nuestro equipo para vuestro gran día, si has llegado hasta aquí, es por que estáis realmente interesados en que formemos parte de vuestra historia de amor, así que echa un vistazo a nuestros packs y decide cual se ajusta a lo que buscas.

Amamos lo que hacemos y sobre todo, ¡nos encantan las bodas! Nos gustan las fotos naturales, captar los momentos de complicidad y hacernos invisibles entre los invitados. Te acompañaremos y si lo necesitas, te guiaremos en ese día mágico. Además de hacer fotos chulísimas, nos gusta ir guapetes, olemos bien y ¡hasta sabemos bailar! Ya estamos listos para ¡tu gran boda!

¿Cómo trabajamos?

Entrega en poco tiempo

Olvídate de esperar un año

Tendrás un adelanto de tus fotos en un mes, y el trabajo terminado en un máximo de cuatro meses.

Máxima Resolución

No tendrás que pagar más

Te entregamos todo el material en máxima resolución, para que puedas sacar las copias que quieras sin límites de medidas y píxeles.

Sin Logotipo

Sin marcas de agua

Nos encanta nuestro logo, pero no es necesario en todas tus fotos, así que irán sin logo y sin marcas de agua.
Ya sabes, menos es más.

Tus fotos Editadas

Te incluimos el retoque

Nos gusta un trabajo de calidad, por eso pensamos que es imprescindible entregarte todas tus fotos retocadas y editadas de luz, color y encuadre.

Estilo Molón

Nada de fotos anticuadas

Somos un equipo joven en continua formación, así que conocemos de primera mano las tendencias y looks visuales. Así tendrás unas fotos chulísimas y con estilo.

Sin Poses Ridículas

Nada de fotos forzadas

Te guiaremos durante la sesión de fotos de pareja, con una actitud natural y de complicidad con tu amor. Olvídate de poses forzadas y ridículas.

Un Packaging Ideal

Tus fotos se lo merecen

Hemos diseñado un packaging personalizado para guardar tu historia. Te entregaremos un pendrive con 16 gb de amor y una caja con algunas fotos.

Una buena presentación

Marchando un SlideShow

Además del packaging personalizado, te prepararemos un video resumen o slideshow, contando la historia de tu boda, foto a foto.

Paga Cómodamente

Tres pagos sin Intereses

Sabemos los gastos que conlleva una boda, así que puedes pagarnos en tres veces sin intereses.

We Speak English

Don't worry

We speak English, enought for have a conversation and for do the shoot photography in your wedding.

Mismos horarios

Para ambas partes

No tendrás que madrugar más que tu pareja, ya que nuestro equipo acudirá al mismo tiempo a ambas casa.

Whatsapp y Skype

¡Comunícate como quieras!

Además del habitual teléfono y el email, podemos hablar por whatsapp y por skype. ¡Vivan las tecnologías!

Nuestros Packs

-contaremos tu historia a dos cámaras

-te entregaremos como mínimo 600 fotos en un pen drive en una cajita con quince fotos impresas, que elegiremos nosotros.

-Incluimos el Km y desplazamiento, dentro de la Región de Murcia

-Los archivos irán en máxima resolución, sin marcas de agua ni logos.

-Todas las fotos irán retocadas y editadas de color y ajustadas de luz y encuadre.

-Puedes pagar tu boda en tres veces, sin intereses.

Cosas bonitas que dicen sobre nosotros

“Gracias a Miriam Alegría tenemos el mejor recuerdo de un día precioso. Se preocuparon de que estuviéramos cómodos en todo momento y de captarlo todo, sin necesidad de vernos obligados a estar posando. No te das cuenta de que están ahí y el resultado final es excelente. La mejor elección que pudimos hacer. Además es un encanto y te ayuda y asesora en todo lo que puede”
“Cuando la conocimos tuvimos clarísimo que la queríamos a nuestro lado en ese día tan especial. Profesional como la copa de un pino, supo captar los mejores momentos de un modo único y el resultado ha sido espectacular e inmejorable. Y encima más graciosa y salada que todas las cosas”
Mariajo y César, Aquario Celebraciones
Miriam me informó de todas las opciones con las que ella trabajaba.Yo quería algo muy sencillo y me dio muchas facilidades. Desde el primer momento me dio buena sensación y confianza,me gustó que se interesase por como nos conocimos mi pareja y yo.
Fuensanta y Jose, Hotel Nelva
Un año y pocos meses después, dos niños y un negocio montado, aún hoy nos emocionamos con nuestras fotos de boda. Encantados con la profesionalidad y la innovación de éste equipo, totalmente recomendable. ¡Mil gracias! ¡Ana y su familia!
Ana y Emlio, Granada
“¿Qué podría decir yo de Miriam Alegría? Pues en realidad sólo me vienen a la mente cosas bonitas. Desde el momento en que descolgó el teléfono para atendernos, ya tuve claro que iba a haber buen feeling. Quedamos con ella para una primera toma de contacto y que nos enseñase un poco cómo trabajaban, y ese día ya supimos que iba a ser la fotógrafa de nuestra boda. Fue muy cercana en el trato con nosotros, y eso nos hizo sentir más tranquilos, porque al final y al cabo, el día de tu boda estará todo el rato a tu lado, tenía que haber una buena vibración. Ese día todo fue sobre ruedas, ella es una gran profesional, e hizo que transcurriera todo de manera muy natural, por lo que no nos sentimos acosados por el objetivo en ningún momento. Sus fotos son espectaculares, y que mejor para que te convenzas que le eches un vistazo a su web, pues con palabras no te lo podría explicar”
“Desde el primer momento que nos conoció fue cercana, como si nos conociera de toda la vida, eso da mucha confianza. Con el tema de horarios por nuestros trabajos me creía que iba a ser difícil, pero ella se adaptaba perfectamente a nosotros. Cuando empezamos con los videos y fotos ya había tanta confianza que todo lo hace fácil para nosotros. Sus trabajos son espectaculares, a todo lo que hace le pone ilusión, alegría, profesionalidad, etc. Para nosotros será nuestra fotógrafa para toda la vida”.
Marga y Pablo, Aquario Celebraciones
“Sólo decir que he vuelto a meterme en la web única y exclusivamente para hablar de ella. No podemos estar más contentos de haber elegido a Miriam y a su equipo, como los fotógrafos del día más importante de nuestra vida. Recomendable 100%, tanto por precio como por profesionalidad, cercanía, trato y simpatía. Sin duda, la volveríamos a elegir”
Sandra y Roberto, Finca Buenavista
“Miriam no sólo nos ha hecho unas fotos preciosas, sino que nos ha facilitado las cosas y nos ayudó mucho el día de la boda. Es una profesional entregadísima a su trabajo. Tiene muchísimas ideas, buen gusto, y pese a lo vergonzosos que somos mi chico y yo, consiguió que nos lo pasáramos genial y estuviéramos a gusto en las sesiones de fotos”
Tomás y Sara, Casón de la Vega
“Desde el primer momento que contactamos con ella fue una relación muy cercana y amable. En los días previos a la boda hicimos un vídeo para nuestros invitados y nos sentimos muy tranquilos. Son un equipo muy cercano que te hacen sentir como si estuvieras con amigos, y eso ayuda mucho cuando eres tímido y no estás acostumbrado a posar para las fotos. Muy recomendable”
Cristina y Jose Carlos, Casón de la Vega
Tanto ella como su compañero son unos verdaderos profesionales. Hacen que te sientas segura, tranquila y tienen un método de trabajo cercano y que da confianza, algo que en esos momentos es de máxima importancia. Fotos preciosas y naturales. Los recomiendo muchísimos, te dan una tranquilidad y profesionalidad de 10.
Ana y Jorge, Granada
“Nuestra experiencia con Miriam fue estupenda! No pudimos elegir mejor! Son muy profesionales, nos hicieron sentir super cómodos, no te dabas cuenta de que estaban ahi y eso hizo que tengamos unas fotos super naturales. Y un video inmejorable! Todo fue super positivo. Totalmente recomendable”
Angie y Chema, Hotel Nelva