Trucos para la preboda

¡Hola gente enamorada! Hoy traigo los mejores trucos para la preboda, esa sesión de fotos que haremos antes de la boda. Algunas ya sabéis que yo siempre digo, que para coger confianza, nos podemos ir de cañas, antes que a una sesión preboda. Pero si aun así, quieres tener unas fotos bonitas con tu pareja, antena a estos trucos para la preboda.

trucos para la preboda

 

 

  1. Cómo elegir la localización. Ten en cuenta que la ubicación pegue con la estación de la fecha de tu boda. Por ejemplo, si tu boda es en Invierno, no le pega demasiado la playa, y si es en verano, no te vayas a una preboda en la nieve.
  2. No repitas el mismo escenario, que el día de tu boda. Si tienes pensado hacer unas fotos después de la ceremonia, no gastes este lugar con la preboda.
  3. Pregúntale a tu fotógrafo, que lugares te recomienda. Yo intento huir de los típicos y mega vistos. No me motiva nada repetir lugares.
  4. Controla el clima el día de la sesión, y la mejor hora para las fotos. Si quieres un atardecer, calcula el tiempo de desplazamiento al punto de la sesión. En Google tienes varias aplicaciones que te dicen por donde amanece y atardece, y la hora exacta.
  5. El look, cuanto más natural mejor. Yo siempre le pido a mis parejas, que vengan con parte de arriba lisa, en colores suaves, o pastel. Y abajo jeans, o algún vestido mono. No recomiendo estampados ni looks muy arreglados. Siempre les pido calzado cómodo, con el que puedan bailar, saltar, correr… ¡Look Neutro!

    Y hasta aquí estos cuatro trucos para la preboda, espero que os hayan resultado útiles, nos vemos en el próximo post, o en mi instagram y hasta entonces ¡que viva el amor!