¡Hola gente enamorada!

Hoy os traigo mi experiencia en Pronovias Murcia. Lo primero que hice fue meterme en la web, y hacer una selección de vestidos que me gustan y que creo que me van a favorecer. Me gustó mucho que en la web puedes atajar buscando estilos de corte, manga, escote, así que me hizo la búsqueda muy fácil.

captura-de-pantalla-2018-03-22-a-las-22-31-11

Los tres que yo seleccioné de primeras fueron el Dacil, Drizana y Datil, así que llamé para pedir cita. No me gustó que me atendiera el servicio de atención al cliente, en lugar de la tienda directamente, creo que esto le resta cercanía a la marca, y además les comenté que iba a escribir un post así que la chica me pasó a marketing, donde nunca tuve respuesta. Pero fueron muy majos en lo demás.

captura-de-pantalla-2018-03-22-a-las-22-32-16

Para ir a mi primera prueba de novia, llevé el pelo recogido, algo maquillada, toda la ropa interior nude, un suje adhesivo y un body/faja de la corsetería El Trebol (una de toda la vida, en la calle Platería de Murcia), un tacón medio (aunque allí te dejan uno de tu numero). Mis acompañantes, fueron tres de mis mejores amigas, Isa y Coca, mis amigas de siempre, y Fuen Viudes, mi nueva mejor amiga jaja.

captura-de-pantalla-2018-03-22-a-las-22-30-30

Cuando llegué Pronovias Murcia, me recibió la directora de tienda, Silvia ¡un encanto absoluto! Súper simpática y amable. Nos sacó unos bombones y algo de beber. Los probadores son estupendo y amplísimos, y mi asesora fue Nuria ¡súper profesional!. Directamente nada más verme y explicarle lo que me preocupaba, supo sacarme una selección de vestidos ideales, con los que además me veis súper guapa con muchos de ellos. Uno de los que yo había seleccionado, no me lo sacó porque sabía que no me estaba, y así fue cuando me lo probé, jeje. Fueron muy honestas, no vi que me vendieran la moto.

captura-de-pantalla-2018-03-22-a-las-22-32-40

Yo llevaba una idea de un vestido más romántico y lánguido, pero gracias a esta prueba me he dado cuenta que me veo espectacular y cuerpazo, con uno algo más ceñido ¡hasta ahí puedo contar! Y para terminar, brindamos con champán por el amor, me gustó muchísimo el servicio. Os recomiendo a todas, que disfrutéis de vuestros preparativos y vayáis a probar vestidos ¡muy divertido!

Espero que os haya gustado mi experiencia en Pronovias Murcia, nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡que viva el amor!