El Atelier de la novia, la inauguración de nuestro espacio

¡Hola gente enamorada!

Estamos súper felices con la acogida de nuestro Atelier de la Novia y por eso queremos daros las gracias por asistir a la fiesta presentación ‘The Bridal Open Day’ y muy especialmente por regalarnos tantos besos y abrazos. También a los numerosos periodistas, medios y bloggers que se han interesado por nuestro proyecto y nos han ayudado con su difusión, aportándonos visibilidad. A nuestros amigos de sala Boutique por esa barra de gintonics, al pianista David Espinosa por deleitarnos con esos temazos en directo, Monroe Models por apoyarnos con sus modelos excepcionales, las chicas de Innova por su clase magistral en el evento blogger, a Ester Carpes y Celeste Martínez por su maestría con las brochas, Beltri Natura por las flores, Luis Millán nuestro vecino por su paciencia infinita y a Alegría Peluqueros por su ayuda en peluquería. Estamos muy contentas, gracias otra vez.

‘El Atelier de la Novia’ surge, principalmente, de las ganas de tres buenas amigas de trabajar juntas, aunar esfuerzos y compartir un despacho precioso que hemos redecorado con todo el cariño del mundo hasta convertirlo en un fiel reflejo de nuestra personalidad. Es pues un lugar exclusivo para prometidas que buscan propuestas con mucho encanto para un día tan señalado. Queremos ofreceros lo mejor de nosotras mismas: la atención personalizada, la creatividad y el detalle que son los signos diferenciadores de nuestro sello personal y brindaros la oportunidad de contar con nuestros servicios desde el principio: como el diseño de la papelería de boda e invitaciones, fotografía como sabéis y video nupcial por mi parte, accesorios para novias, tocados y sombreros, alquiler de los mismos, con Fuen Viudes  y Vestidos de novia seleccionados por Camila’s Room, con marcas nacionales muy especiales, Bebas Closet, David Christian, Marta Martí o Alejandra Svarc.

Queremos que un evento tan importante como una boda, la celebración del amor, sea tan especial como esperan todos, además de que nos apasionan, llevamos muchos años dedicadas a ellas en cuerpo, alma y corazón. Porque amamos lo que hacemos y estamos absolutamente convencidas de que los recuerdos lo son todo. Muchos de nuestros clientes terminan siendo nuestros amigos y queremos sumar muchos más.

Gracias, por eso, a todos y cada uno de vosotros de parte de las tres mujeres que formamos ‘El Atelier de la Novia’ por estar a nuestro lado en un momento tan importante como fue nuestra puesta de largo en sociedad. Confiamos en que esto no haya sido más que el principio y muy pronto tengamos la suerte de tener muchas más ocasiones especiales que celebrar juntos, vuestros momentos importantes son nuestros éxitos también.

Una agradecimiento especial a las chicas del editorial Lucia Se Casa, por el detallazo de viajar para visitarnos el mismo día de nuestra inauguración, el periódico La Verdad por hacerse eco de la noticia en su versión impresa y también en la digital, a María Pina y Fran Sáez del programa «Murcia Conecta» del canal 7RM por la entrevista previa ¡tan divertida!, el periódico La Opinión por acompañarnos durante la fiesta y regalarnos esa galería tan fantástica, Adolfo, Constanza y Jacinto de La Radio del Siglo en Onda Regional de Murcia, a Encarna Talavera y su «conexión GTM Televisión» y el resto de medios 20Minutos, La Información y un largo etc, que se han volcado generosamente.

Queremos hacer de nuestro Atelier un sitio acogedor donde poder recibiros y trataros con el cariño que os merecéis. ¡Esperamos que contéis con nuestros servicios! Gracias de nuevo, nos vemos en el próximo post y ¡Que viva el amor!

Echa un ojo a las fotos: Photocall de la fiesta | Evento Blogger

 

miriamalegria_atelierdelanovia_prensa-1-de-1

Junto a mis compañeras en nuestro Atelier.

atelierdelanovia_miriamalegria_mart-7-de-36

Con el programa de tv Murcia Conecta de 7RM.

atelierdelanovia_miriamalegria-3-de-1

Detalles de la exposición de mis fotos.

photocall_atelier_blogger_miriamalegria-34-de-71

Con las Bloggers de Moda.

atelierdelanovia_miriamalegria_photocall-6-de-1

Publicación en el periódico La Verdad.

atelierdelanovia_miriamalegria_photocall-5-de-1

Con el programa de tv Conexión GTM.

atelierdelanovia_miriamalegria_photocall-3-de-1

En la Radio del Siglo de Onda Regional de Murcia.

atelierdelanovia_miriamalegria_photocall-2-de-1

Con las chicas de Lucia Se Casa.

miriamalegria_atelierdelanovia_prensa-1-de-4

Trabajando con mis compis, junto a la blogger Ale_McSeven.