Cinco razones para tener Wedding Planner

¡Hola gente enamorada! Hacía tiempo que no os traía nada nuevo en mi web, pero lo cierto es que estoy terminando el cierre de temporada, entregando todos las bodas mágicas de este año y apenas tengo tiempo. Pero exprimiendo cada minuto del día, os traigo este post con “Cinco razones para tener Wedding Planner” contando con una de las wedding planner con las que más trabajo, Eterna Prometida,  Espero que te encante, y que te animes a contar con una Wedding Planner profesional en tu boda.

Nos vemos en el próximo post, disfruta de la navidad y ¡larga vida al amor!

1.I Have a Plan!

Pla-ni-fi-ca-ción, te casas, ¿y ahora qué? ¿Cuándo entregamos las invitaciones?, ¿cuándo debo empezar a buscar mi vestido? -Stop! No te agobies, tu Wedding Planner (WP a partir de ahora), te asesorará y estudiará los diferentes aspectos que intervienen en vuestra boda, planteará junto con vosotros, una planificación de todos los aspectos que formarán parte de vuestro Día B. Olvídate del estrés, y no te preocupes del siguente paso, tu WP lo hará por ti. Planificarán tu agenda, citas con diferentes diseñadores, ateliers, fotógrafos, fincas… ¡Casi un asistente personal!

eterna-19-de-172

2. Hazme una rebajita ¡claro que sí, guapi!

Las WP cuentan con los mejores precios de proveedores, gracias a su formación y experiencia, consiguen optimizar todos los recursos, tanto económicos como de otra índole, por lo que tendrás una boda top sin tener que invertir tanto como imaginas. Te ayudarán a confeccionar ideas originales con el menor coste posible ¡Más por menos! Además conocen bien a las personas que quieres para tu gran día, ellas te darán su opinión del profesional, supervisarán todos los servicios para asesorarte en lo mejor.

3. Diseño de tu boda, orden en tus ideas

¿Una boda romántica?, ¿vintage?, ¿boho? Seguro que te gustan las luces, los banderines, las mesas de madera, con mantel… ¡Tranqui! Diseñan tu boda, entre las dos haréis una puesta en común de todo lo que te gustaría, y ella le dará forma, además de un toque personal al evento, que aportará equilibrio, método y diferenciación, para que tu boda sea realmente especial.

eterna-76-de-172

4. Producción y Timming en tu Día B!

Olvídate del montaje y del control del día de la boda. La semana de la boda, es vuestra semana. Preocupate de disfrutar cada momento, dedicate las sesiones de belleza que necesites, atiende a tus invitados que vengan días antes de antes, ultima los detalles de tu luna de miel… Tu wedding planner será tu mejor aliada, coordinando todo el montaje previo, el servicio de protocolo y acompañándote en los tiempos el mismo día para que tengas el máximo tiempo de disfrutar con los tuyos.

5. ¿Cuánto me va a costar?

Tenemos claro que todas las parejas pueden permitírselo teniendo en cuenta sólo la parte que te vas a ahorrar en proveedores. Puedes contar con el equipo de Eterna Prometida a partir de 1200€, y esto supone potenciar al máximo tu presupuesto, teniendo un resultado visual final infinitamente superior al del coste real. ¡Pidele presu a María Fernanda en el 676 280 398!