Una Blogger en Murcia

¡Hola gente enamorada! Desde que abrí este pequeño blog, muchxs me habéis insistido en que hable también de otros temas, no sólo bodas. Que os cuente más sobre mi vida personal, mi historia de amor con Jorge, o todos las cosas que estoy preparando para mi boda. ¡Y yo feliz! Porque me encanta escribir, hacer stories y ¡sí! Soy adicta a instagram. En mi pequeño grupo de amigas de instagram ya somos 15000, y quería daros las Gracias. No paro de flipar con todos los mensajes que me enviáis, y todo lo que me decís. Cuando me imagino que estoy hablando para miles de personas en un auditorio, me tiemblan las piernas. Así que normalmente, me centro en la realidad, una monguer hablando a un teléfono y ya me relajo XD ¡Hasta me he hecho una foto de bloggera y ya tengo mis propios haters!

miriamalegria-luciasecasa-3-2

Esto se está convirtiendo en un trabajo y aunque me esfuerzo por dejar de ser la peor blogger de la historia, jeje, me está costando. Cuando hago un directo y me quedo sin batería, cuando subo un stories sin sonido ¡Ay! que pardilla soy. Pero tranquilxs, porque esto lo saco yo, como que me apellido Alegría.

La mejor de las noticias, de mi vida de blogger en Murcia, llegó cuando la revista nacional LucíaSeCasa me invitó a formar parte de su contenido, estrenando la sección de blogs, con #MiriSeCasa, donde puedes leer cada semana, las aventuras que estoy viviendo con los preparativos de mi boda. También muchas marcas están confiando en mi para testear sus productos/servicios y recomendaroslo, o no. Siempre os digo que no voy a recomendar nada, que no me guste de verdad. Y muchas otras cosas que no son colaboraciones, pero que creo que son interesantes para vosotrxs. En Instagram, @miriamalegria, podéis seguir mi día a día, y en destacados os dejaré las cosas más molonas que voy probando. Ahora estoy en plan adicta a la belleza, y no paro de hacerme cosas, tanto es así, que he escrito un post que se titula: “Cuando quieres parecer la Preysler en tu boda”, una pequeña agenda de belleza para novias que se sienten celebritie. XD

Así que sin más rollos, quería preguntaros, sobre los temas que os gustan más. Me gustaría crear contenido de calidad, por y para vosotrxs. Un blog real, que resuelva las dudas de todas nosotras. Así que te agradezco que me envíes un email, o un direct en instagram, y me pidas ese temazo. Os dejo por aquí, las entradas que llevo hasta ahora escritos en LSC, espero que os gusten. Nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡Que viva el amor!

  1. #MiriSeCasa
  2. Mi historia de Amor
  3. Mi pedida de mano
  4. La Fecha de Boda
  5. La prueba del Menú
  6. El fotógrafo de mi Boda
  7. La Finca Perfecta
  8. Cuando quieres ser la Preysler en tu Boda