Agenda Myma de Ester Carpes

¡Hola gente enamorada!

Ayer tuve la suerte de participar como fotógrafa oficial, en la presentación de la Agenda Myma, de mi amiga Ester Carpes. Los que la conocéis, sabéis que es una de las mejores maquilladoras de la Región, y además tiene mucha presencia en Instagram, así que para mi fue un verdadero lujo poder estar en los tres pases que organizó.

La agenda Myma, es una agenda dedicada a los amantes del maquillaje, profesionales o no. Me pareció tan preciosa, que aun no descarto comprármela yo también porque le puedo quitar las fichas de maquillaje y usarla para mis cosas ¡y tiene pegatinas!. Que por cierto, si la quieres comprar, la propia web de la agenda la puedes conseguir. Los dos primeros pases de la presentación, estuvo dedicado a las chicas Myma, las chicas que compraron la agenda en la preventa. Disfrutamos de un delicioso desayuno de la mano de DulceLatte, que sacaba nuestros cafés con el Logo de Myma.

Tras el desayuno, Ester preparó una Demo de Maquillaje Social, con la maquilladora Cristina del Toro como modelo ¡que bella es la tía!. En esos pases, además de conocer a las maquilladoras más relevantes de la ciudad, coincidí con Annie Vidal de IamHaircare, Maribel Carrasco, MªJosé Carrillo, Cosue Ortiz, mi Celeste Martínez o Raquel Castillo. Por la tarde asistieron algunas instagramers como Erika Cuenca, y gente influyente del maquillaje, como Ana Castaño  y el equipo de Sephora. Así que os he preparado una galería con todas las fotos, sólo tienes que darle a guardar. Si la compartes, molaría mucho que me etiquetes @miriamalegria o #miriamalegria.

Espero que os haya gustado este post sobre la Agenda Myma de Ester Carpes, nos vemos ya en instagram, o en el próximo post y hasta entonces ¡que viva el amor!